6 articulos de cocina, gracias a los cuales ahorrarás dinero

6 articulos de cocina, gracias a los cuales ahorrarás dinero

Ahorrar en la comida no es la respuesta. La compra de jamón barato puede tener consecuencias muy costosas (intoxicaciones, etc), la compra de yogur más barato podría resultar en que lo eches a la basura, porque simplemente no es bueno. La mejor manera de ahorrar dinero en comida es prepararla en casa. A continuación le daremos a conocer 6 accesorios de cocina seleccionados por el equipo de LosCodigosDescuentos.es que le permitirán gastar menos dinero.

1. Cafetera 

Al igual que con el agua, la mayoría de nosotros bebemos café. Por lo tanto, en lugar de comprar un "cafe para llevar" antes del trabajo, preparas una taza de café en su casa, viértelo en una taza térmica y disfruta de su delicioso sabor en el trabajo. En lugar de salir "a la ciudad" para tomar un café, bébelo en casa.

http://www.cristalymenajeonline.com/514-brocheta-bambu-con-bucle-6-cm-250-ud.html


2. Batidora Electrica Multifuncion 

Con esta licuadora puedes hacer maravillas. Hay un montón de aplicaciones para la licuadora. Puedes hacer sorbetes (fruta congelada con azúcar y licué), un batido (tirar trozos de fruta, vierta un poco de jugo), sopas, cremas, etc. Todo esto nos brinda buena calidad de la comida y la posibilidad de ahorrar dinero.
http://www.cristalymenajeonline.com/1087-batidora-electrica-multifuncion-lacor.html


3. Exprimidor de Zumo. 

Zumos hechos en casa son mucho más saludables y mucho más baratos. Si tienes un exprimidor de zumos en casa, puedes hacer maravillas y cuidar de tu salud al mismo tiempo.

http://www.cristalymenajeonline.com/670-exprimidor-de-zumo-inox.html


4. Máquina para hacer pasta fresca. 

Uno de mis dispositivos favoritos. El ahorro es aquí es un "efecto secundario", ya que ninguna pasta comprada puede igualar a una pasta verdadera y fresca, que has hecho tu mismo (con ayuda de la máquina para hacer pasta). Sin mencionar que es mucho más barato.

http://www.cristalymenajeonline.com/1006-maquina-pasta-fresca.html


5. Porta Comidas. 

La verdad brutal es que malgastamos una gran cantidad de comida, y a la vez nuestro dinero. Basta con congelarlos. Pero para estar absolutamente seguro de que nos hemos librado de todo el aire, necesitamos la opcion del envasado al vacío. Gracias a ellos podemos almacenar alimentos en el congelador durante mucho más tiempo y estamos seguros de que no penetre olores extraños. El precio de estos no es grande, unos pocos Euros y tienes ya tu envace, por ello es una buena idea invertir en ellos.
http://www.cristalymenajeonline.com/694-porta-comidas-silicona.html


6. Gofrera Electrica. 

Para hornear panqueques nunca necesite equipos especiales, pero la preparación de gofres caseros hasta ahora ha sido imposible para mí. Hay que tener en cuenta el costo de unos 40 euros, pero tranquilamente se puede ahorrar algunos euros al mes. Esta máquina de gofres esta en mi lista para comprar.

http://www.cristalymenajeonline.com/996-gofrera-electrica-reversible.html



Podría añadir muchos artículos mas, por ejemplo, la lavavajillas, tostadora, aspiradora etc, pero creo que los de arriba son los aparatos que nos permitirán ahorrar mucho y al mismo tiempo no gastar demasiado dinero. ¿Qué tipo de accesorios de cocina les ayudan a vosotros a ahorrar?

Comentarios

Entradas populares